| |

Concierto Duo Georgia, violín y piano

El pasado sábado me toco cubrir al dúo Georgia, nunca había oído hablar de ellos y la verdad es que me encantó, tocaron a las mil maravillas con un arte y una pasión como hacía mucho que no veía.

El Auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja acogió el concierto de violín y piano protagonizado por los artistas: Alexander Detisoy y Naya Chkhavhishvili. La actuación, que reunió a un público entregado, fue un auténtico festival de emociones.

El repertorio incluyó obras de algunos de los compositores más importantes de la historia de la música, como Vivaldi, Albéniz, Manuel de Falla o Stravinski. Los artistas interpretaron las piezas con maestría y delicadeza, transmitiendo al público la belleza y el poder de la música.

Concierto de violín y piano, duo Georgia

El concierto fue una experiencia inolvidable para los amantes de la música, que pudieron disfrutar del arte de dos artistas excepcionales. Sin embargo, es una pena que este tipo de eventos no se publiciten más, ya que muchos amantes de la música se pierden estas oportunidades únicas.

Si quieres ver todas las fotografías del concierto, puedes verlas en Google Photos. Ver álbum de fotos

Contrata a un profesional

¿Eres promotor de festivales o artistas? captura la energía y la emoción de tu evento, con nuestras fotografías.

Publicaciones Similares