Concierto Beret & Jonathan Pons
Ayer, alrededor de dos mil personas, en su gran mayoría jóvenes, llenaron las Eras de la Sal para disfrutar del concierto de Beret. Después de algunos percances previos, el concierto finalmente tuvo lugar, manteniendo en vilo a aquellos que habían adquirido entradas.
Antes de la aparición de Beret, y con un dominio escénico envidiable, el cantante torrevejense Jonathan Pons irrumpió en el escenario, calentando al público asistente con su repertorio de canciones originales y versiones. Logró hacer que la espera para la estrella de la noche fuera llevadera.
Con la llegada de Beret al escenario, acompañado de su fiel amigo Kaly Kalixto, el concierto comenzó con gran energía con canciones como "Bye, Bye".
El cantante de música urbana, con letras a veces desgarradoras que llegan profundamente a sus fans, interpretó temas como "Sentir", "Nunca será tarde" y "Frío". A veces, era difícil escuchar al cantante ya que sus fans no dejaron de acompañarlo con sus voces en ningún momento.
"Bala perdida", "Cóseme" y "Diez Mil Porqués" fueron otros de los temas de la noche, como "Esencial", que se ha convertido en un himno positivo a la vida, destacando que la felicidad está en la simplicidad. Al parecer, Beret no necesita grandes cosas para emocionar y llenar conciertos.
Si quieres ver todas las fotografías del concierto, puedes verlas en Google Photos. Ver álbum de fotos
Contrata a un profesional
¿Eres promotor de festivales o artistas? captura la energía y la emoción de tu evento, con nuestras fotografías.